Con Ojos de Mujer

El próximo 28 y 29 de noviembre 2019, podremos disfrutar de “Talent Woman”, un gran evento de talento femenino de España.

Dicho evento constará de actividades, charlas y talleres basados en los ámbitos STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathemathics).

Las diferentes temáticas son difundidas por una serie de speakers (mujeres), de los diversos ámbitos.

Podremos disfrutar de ello, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Dentro de este acontecimiento, el 28 de noviembre (Jueves), disfrutaremos de la “V Edición Con Ojos de Mujer”. Una jornada impulsada por la Fundación ESESA y AMUPEMA.

Contaremos con un grupo profesional de ponentes que nos trasladarán su visión acerca de los diversos sectores:

Patricia Aguilar (Directora General Ibericar)

Ana Belén Arcones (Directora General IMF)

Fátima Acien (Could&Techonology Key Account Manager en Oracle)

Raquel Serrano Lledó (Ingeniera de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto)

Gema Casquero (Chief Marketing Officer Internalia Group – marketing global directo)

Rosa Siles (Directora Gerente Fundación Andalucía Emprende)

Agenda:

9:00 – 9:30    Registro

9:30 – 10:00   Con Ojos de Mujer – Patricia Aguilar

10:00 – 10:30   Inauguración

10:30 – 11:15   Mesa Redonda sobre tecnología organizada por AMUPEMA (Fatima Acien, Raquel Serrano, Gema Casquero)