Potencia Tu Futuro: V Edición

La orientación profesional es de vital importancia para el futuro profesional. Con ello, nos podemos orientar hacia una profesión determinada u otra.

Gracias a estas iniciativas como: “Potencia Tu Futuro”, los jóvenes podrán descubrir sus capacidades y habilidades para potenciarlas al entorno laboral que decidan.

Este programa organizado junto con el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga, tiene por objeto la orientación profesional a los jóvenes.

Se trabaja con los alumnos diversas disciplinas que impulsan a mejorar su formación académica, además de trabajar en las sesiones numerosas temáticas fundamentales como: innovación, creatividad, aspectos legales, recursos humanos, etc.

En estas jornadas se fomentará el aprendizaje, formación, desarrollo profesional … Una serie de factores cruciales para el futuro profesional de los jóvenes.

Por tanto, gracias a estas iniciativas, se difunden a los jóvenes aspectos fundamentales para potenciar las capacidades de cada uno e impulsarlos a la realidad del mercado laboral.

Si desea más información, puede descargarse el informe de «Potencia Tu Futuro V Edición» 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *